Bus IGUAZU a MOCONA!


atencion
----SERVICIO SUSPENDIDO----

Con respecto al precio del servicio, se adelantó que costaría unos 300 pesos ida y vuelta,  “si bien la tarifa exacta todavía no tenemos porque eso depende Transporte de la Provincia, estimo que andará en los 150 pesos de ida y 150 pesos de vuelta. Lo digo teniendo en cuenta que un viaje a Posadas desde Iguazú cuesta 100 pesos y son 300 kilómetros con 6 horas de viaje porque hay muchas paradas. Y desde Iguazú al Moconá hay más de 300 kilómetros y casi la mitad de horas de viaje porque hay solo dos paradas y es un servicio diferencial” aseveró.  
El empresario del transporte también dijo que durante el recorrido se le servirá a los pasajeros un snack o refrigerio y detalló el recorrido manifestando que además del Moconá los pasajeros podrán apreciar la belleza de los paisajes, “después de pasar por Eldorado se seguirá por la ruta 12 hasta El Alcázar, y desde ahí se tomará la ruta 211 hasta 2 de Mayo, pasando por San Vicente, El Soberbio y finalmente Moconá”.
Para finalizar Germán Tiemesmann manifestó “creo que es un servicio más para los turistas y para los habitantes de la región que no tienen vehículos o no quieren manejar hasta el Moconá porque no conocen la ruta o porque les parece lejos, tenemos las mejores expectativas porque estamos conscientes que es un servicio que hasta ahora no se brindaba”.

Bienvenido sea! 
empresa ETCE brindara el servicio.
elsoberbioturismo.blogspot.com 

16 comentarios:

Ari Eiber dijo...

Hola! Que buena esta información de un micro que va de Iguazu a Moconá... Ya saben si funciona este servicio? donde se pueden comprar estos pasajes? Necesito viajar el 27/Junio desde Iguazú a El Soberbio

Muchas Gracias

Ari Eiberman
ariel.eiberman@gmail.com

Aldo Perez dijo...

El Bus ya esta cumpliendo el recorrido Iguazu - El Soberbio hace ya un par de meses. Sale de la ciudad de las cataratas temprano en la mañana y regresa entrada la tarde.

Anónimo dijo...

se puede comprar el pasaje por internet?

Aldo Perez dijo...

o se puede hacer reserva online, pero es muy dificil que el bsu salga lleno desde Iguazu o de regreso!

Anónimo dijo...

Hola! Se puede hacer sólo el tramo desde El Soberbio a Iguazú? se puede contratar en el momento?
Gracias!

Aldo Perez dijo...

Hola, te subis en algunas de las paradas del bus y abonas en el momento la suma correspondiente a tu tramo.

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por esta informacion? ¿Tenes idea si este micro sale todos los días?
Saludos!

silvina dijo...

hola , voy a estar viajando con un grupo a correr una carrera que se realizará en el soberbio el 19 de setiembre, me pueden informar horarios de micro desde iguazu y si habrá refuerzo de horarios, tengo entendido que viajarán muchAS personas a correr.
gracias por toda la info que nos puedan dar

Unknown dijo...

Hola quería saber si sale de iguazu todos los días al soberbio y el horario e importes gracias saludos

Aldo Perez dijo...

Hola a todos, dado que no tenia muchos pasajeros el Bus no esta realizando el recorrido en estos dias...
la empresa expreso de la selva viaja de Pto Iguazu a El Soberbio y la empresa local expreso PROX estaremos informando novedades.

Alvaro dijo...

Hola Buenos dias queria saber si todavia se realiza el tramo Iguazu Mocona?? cuanto cuesta y si saben horarios aproximados?? muchas gracias

Unknown dijo...

buenas tardes, quisiera saber si hay un bus de iguazu al soberbio. si me pueden facilitar nombre de la empresa y tel. gracias.

Oscar9978 dijo...

Buenas noches, quisiera saber si el servicio Iguazú/Moconá esta funcionando diariamente, elcosto y los horarios. Estaríamos yendo la primera semana de agosto. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola alguno sabe que empresa de transporte va desde pto Iguazú hasta el soberbio? Agradecería toda información

Anónimo dijo...

Hola. Viajar el 18 de febrero abiguazu. Y luego a mocona. Esta funcionando el servicio??

Aldo Perez dijo...

Hola el bus no esta funcionando... hay que conectaaaar iguazu jardin america y luego jardin con el soberbio.

Bienvenidos

Bienvenidos