Colmados

Colmados en Semana Santa


 Es intenso el movimiento turístico de los primeros cuatro días del feriado de Semana Santa. A los principales destinos de la provincia llegaron 71 mil personas desde el jueves Santo hasta el Domingo de Pascua, inclusive.Entre los días jueves 28 y domingo 31 de marzo,el Parque Provincial Moconá contabilizo 4.321 ingresos.
Desde hace varios días el acceso al Parque Provincial Moconá y los paseos en lancha se encuentran habilitados. Los saltos cuentan con una caída de agua de cerca de los 8 mts de altura.Saltos del Moconá.


Saltos del Moconá.
En los primeros días del feriado de Semana Santa llegaron a la reserva alrededor de 1500 turistas, quienes disfrutaron de la travesía náutica, el recorrido por los senderos agrestes y un servicio gastronómico que cuenta con platos elaborados y comida rápida ofrecidas en las instalaciones del nuevo Resto “Yaboti”.
El Jueves Santo, los saltos se encontraban con 2 metros de altura. En esa jornada se contó con la presencia de Prefectura en el parque y se solicito a los pasajeros a presentar su
documento para poder realizar la excursión náutica, también un equipo de salud se encuentra apostado en el embarcadero denominado “Piedra Bugre”.
Por otra parte el Viernes Santo, por la mañana las cascadas tuvieron entre 2,5 a 3 metros de caída; por la tarde el río bajo cerrando con una altura de 5.50 metros, lo que permitió observar los saltos con 3.5 a 4 metros de altura.
Cabe informar que por disposición de Prefectura se permite la navegación hasta las 17 horas.
El Parque Moconá permite el ingreso a partir de las 8,30 hs.

No hay comentarios.:

Bienvenidos

Bienvenidos