El Soberbio de Pelicula

"La Tierra Roja"


En cuanto a la elección de El Soberbio, el director Vignatti sostiene que la película fue escrita para ser filmada en esa provincia. “Ya desde el título habla de Misiones, una provincia de una hermosura increíble”. Pero aclara que “no es una película estrictamente misionera sino que cuenta una historia universal que puede suceder en cualquier parte del planeta donde la mano del hombre destruya al medio ambiente para obtener beneficios puramente económicos”.

Consultado sobre si el buen momento que está atravesando el actor belga protagonista del largometraje Geert Van Rampelberg luego de que Alabama Monroe consiguiera una nominación al Oscar va a favorecer a la publicidad de la película, Vignatti sostiene que espera que sí pero aclara de que fue elegido mucho antes de que se conociera la noticia.

Junto a Geert Van Rampelberg estarán en el elenco los argentinos Germán Palacios, Eugenia Ramírez Miori, Enrique Piñeyro y los brasileños Cris Pereira y Zè Barbosa, entre otros.

La tierra roja estará coproducida por capitales de Argentina, Bélgica y Brasil, a través de Trivial Media Producciones y San Luis Cine, con el apoyo del INCAA.

Sin dudas todos los recursos tecnicos de primer nivel, dados para que imagenes de nuestro pueblo se conozcan en todo el mundo.






No hay comentarios.:

Bienvenidos

Bienvenidos