Semana Santa 2016 Mocona

En los últimos años se realizaron un gran numero de obras, que  suman y son de  importancia para este destino casi desconocido de Misiones. Algunas resultaron revolucionarias y mejoraron el disfrute de los recursos en especial del Mocona, como el asfaltado de los 76 kilómetros de acceso al Parque, se inauguró el Centro del Visitante, en el transcurso del 2012 se habilitó el Maxikiosco como así también otro sector de sanitarios en cercanías al embarcadero de lanchas.




Otras no tuvieron la misma eficacia

 Las pasarelas arrasadas por el río, se extendían sobre el lecho superior, duraron muy poco. Las constantes crecidas del cause del rio Uruguay, destruyeron por completo el recorrido lo de 340 mas mts q lineales, que culminaban su recorrido en un balcón ubicado al borde de los saltos. 
NUNCA SE USARON.



La temporada 2016 se presenta con mas incógnitas que certezas y pone a prueba al sector turistico en cuanto a la bsuqueda de nuevos atractivos, que puedan ser explotados cuando los Saltos no esten visibles, Tarea dificil para una actividad que nacio como soporte de este atractivo unico en el Mundo.

No hay comentarios.:

Bienvenidos

Bienvenidos